EL AIRE ESTÁ CONTAMINADO
Sin el aire no hay posibilidad de vida para todos los seres vivientes.
Cada día se produce mayor contaminación del aire, debido a los grandes adelantos buscando un mundo mejor; pero, lo único que logramos es dañar nuestro planeta.
¿ Por qué se produce la contaminación del aire ?
Una gran pregunta con muchas respuestas.
La emisión del humo.- es uno de los grandes factores debido a los vehiculos motorizados, industrias, fundiciones, procesadoras, quema de bosques , en las ciudades quema de basura.
Emisión de aerosoles.- Que tienen gran uso en nuestro medio,los ambientadores para el hogar, los desodorantes; al accionarlo esto queda en la atmósferapor periodos prolongados, también el humo, el polvo, la ceniza volcánica.
Los malos olores.- Las basuras, deposiciones de seres vivos, la emisión de humos de las fabricas en Perú la de harina de pescado en Chimbote.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu aporte