CONTAMINACIÓN DEL AIRE

EL AIRE ESTÁ CONTAMINADO


Sin el aire no hay posibilidad de vida para todos los seres vivientes.
Cada día se produce mayor contaminación del aire, debido a los grandes adelantos buscando un mundo mejor; pero, lo único que logramos es dañar nuestro planeta.

¿ Por qué   se produce la contaminación del aire ?

Una gran pregunta con muchas respuestas.
La emisión del humo.- es uno de los grandes factores debido a los vehiculos motorizados, industrias, fundiciones, procesadoras, quema de bosques , en las ciudades quema de basura.
Emisión de aerosoles.- Que tienen gran uso en nuestro medio,los ambientadores para el hogar, los desodorantes; al accionarlo esto queda en la atmósferapor periodos prolongados, también el humo, el polvo, la ceniza volcánica.
Todo estos gases es filtrado por la nariz hacia nuestros bronquios llegando a los pulmones, también se adhieren en la piel produciéndo daños dermatológicos.
Los malos olores.-  Las basuras, deposiciones de seres vivos, la emisión de humos de las fabricas en Perú la de harina de pescado en Chimbote.
Radiación atómica .- Que se depositan en plantas y agua , a través de los alimentos ingresan al organismo del hombre produciendo enfermedades hasta cáncer.

          

               

ENRRIQUECE ESTE BLOG ESCRIBIENDO TU APORTE Y COMENTARIO DE LO QUE PIENSAN EN CASA RESPECTO A ESTE TEMA..





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu aporte